Hacia el verdadero Marketing Personal
¿Podría ofrecer a mis seguidores 2.0 lo que me cada uno de ellos me están pidiendo?
¿Podría cubrir personalmente cada una de las necesidades de mis clientes?
El Marketing 2.0 nos dirige a hacia un trato más personalizado de nuestros fans, seguidores, clientes, consumidores, etc., pero se nos antoja complicado poder ofrecer personalmente a cada uno de ellos un trato 100% individual, en busca de cubrir sus necesidades de una forma más íntima.

El mundo de las Redes Sociales ha permitido a nuestra Marca acercarse muchísimo a sus consumidores, tanto que podemos comunicarnos con ellos de una forma bidireccional y casi en tiempo real, pero ¿podemos ir un paso más allá?
¿Podemos ofrecer un producto tan individual que transformemos esta comunicación en un diálogo personal, de tú a tú, con cada uno de nuestros consumidores?
Lo que parece una utopía irrealizable, es el único futuro hacía donde se encamina el marketing de hoy en día. Es el único camino que existe, y serán las Marcas que logren hacerlo rentable quienes se posicionen en la primer línea de un mercado obsesionado por el trato personal, individual, íntimo y que ofrezca la oportunidad de opinar, quejarse, reclamar y plasmar su experiencia de tal manera que sea la Marca quien reaccione ante lo que cada consumidor requiere.
¿Serás capaz de ofrecer un marketing personal verdadero?